Accesus
Miércoles, 20 Sep 2017
Imprimir PDF

Accesus es una compañía dedicada al diseño, la fabricación y venta de andamios colgantes, plataformas suspendidas, andamio especial, sistemas de acceso seguros para trabajos en altura y accesos especiales para personas.

El equipo de Accesus aplica una experiencia de más de diez años en el diseño, fabricación y puesta en marcha de soluciones certificadas, seguras, económicas y funcionales para sus necesidades de trabajos en altura y elevación de personas.
.


Esta experiencia nos permite ofrecer la mejor solución para cada caso, desde las soluciones más económicas mediante equipos de elevación manual que aseguran una sencilla puesta en marcha y utilización, hasta grandes proyectos para los entornos más complejos como centrales nucleares, industria eólica, etc. en los que ofrecemos cualquier servicio necesario (diseño, certificación, fabricación, montaje, formación de uso, mantenimiento, etc.).

Calle Energía 54

08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona

93 328 37 55 accesus @ accesus.es

Accesus se desenvuelve con soltura en todo tipo de entornos y actividades: construcción, reparación y rehabilitación en obra civil, puentes, chimeneas, tanques y depósitos, presas y embalses, pozos, depuradoras, centrales térmicas y nucleares, fachadas de todo tipo, construcciones singulares, barcos, etc. así como con todo tipo de interlocutores: jefes de obra, responsables de seguridad, técnicos, ingenieros, arquitectos, etc.

Disponemos de taller de mantenimiento y reparación propio, servicios de formación para el personal usuario de los equipos y servicio de montaje de equipos en obra.

Los componentes con los que equipamos nuestro producto son de primeras marcas de contrastada calidad. Todos los equipos suministrados por Accesus cumplen la normativa vigente en material de seguridad.

Accesus es distribuidor autorizado de Fixator, fabricante de andamios colgantes y equipos de elevación para personas y cargas  de reconocido prestigio.

ACCESUS es Soluciones, Seguridad, Dinamismo, Fiabilidad y Rentabilidad

ACCESUS Plataformas Suspendidas, S.L.

Calle Energía 54, 08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona) ESPAÑA

Tel: (0034) 93 475 17 73

mail. accesus@accesus.es

 

Nota legal

Fixator

Accesus en Facebook Accesus en Twitter Accesus en YouTube Accesus en Linkedin