Accesus SERVICIOS
Viernes, 14 Dic 2018
Imprimir PDF

FORMACIÓN

La Ley 31/95 de prevención de riesgos laborales, el Real Decreto 1215/97, modificado por el RD2177/04, y la mayoría de las leyes de seguridad e higiene, de prevención de riesgos laborales y de trabajo en altura recomiendan una formación adecuada para los trabajadores al utilizar un equipo de trabajo. Las empresas tienen la obligación de proporcionar la formación adecuada a sus trabajadores.

Accesus, en su vocación de servicio a nuestros clientes, ofrece el servicio de formación para andamios colgantes de cualquier fabricante. La formación puede ser impartida en nuestras instalaciones, en las instalaciones de nuestros clientes o en obra.

El programa de formación incluye formación teórica y práctica, y ha sido desarrollado por profesionales con una amplia experiencia en el montaje y utilización de andamios colgantes así como en la formación para su utilización.

Accesus
entrega a los asistentes a nuestros cursos de formación un certificado de formación, documentación de los equipos y una guía de seguridad para operadores de andamios colgantes.

Accesus es Formación

ACCESUS Plataformas Suspendidas, S.L.

Calle Energía 54, 08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona) ESPAÑA

Tel: (0034) 93 475 17 73

mail. accesus@accesus.es

 

Nota legal

Fixator

Accesus en Facebook Accesus en Twitter Accesus en YouTube Accesus en Linkedin