Accesus presenta V.acces, el nuevo software de gestión de la Postventa

Accesus - Servicio Postventa - Software de gestión de equipo - V. acces

V.acces es el nuevo software de gestión de equipos desarrollado por Accesus para sus equipos. La herramienta tiene por objetivo ofrecerle al cliente la mayor facilidad posible a la hora de realizar el mantenimiento de sus EPI y máquinas Accesus y va dirigido a empresas mantenedoras y a empresas propietarias.

Además, el nuevo software permite a nuestros clientes, mediante la introducción de dígitos del número de serie de los equipos, mostrar la información que necesita para saber si está realizando un mantenimiento adecuado.

¿Qué opciones y posibilidades ofrece el software de gestión de equipos?

  • Tener un control sobre la fecha de fabricación del producto.
  • Indica los años de vida útil del producto.
  • Informa sobre cómo saber en qué momento tiene que realizar un mantenimiento en cada producto.
  • Permite que el cliente nos contacte y avise, en caso de duda, para que nosotros le asesoremos en qué hacer con cada EPI o máquina.

¿Qué soluciona el nuevo software?

  • Ahorra pérdidas de material, tiempo y productividad económica.
  • Mejora la desorganización, que afecta a recursos materiales y humanos.
  • Minimiza la pérdida de clientes y mejora la imagen empresarial al reducir los errores de la gestión manual de la postventa.
  • Evita el uso inadecuado de los equipos, material incorrecto, caducado o con serias deficiencias.
  • Minimiza el riesgo de accidentes, que afecta a la seguridad e integridad de todos los trabajadores.

¿Qué puede hacer con V.acces?

  • Tener la información de sus equipos Accesus centralizada y actualizada.
  • Identificar los equipos rápidamente.
  • Recibir notificaciones del estado de los equipos y caducidades.
  • Revisar el material desde el móvil o tablet con y sin conexión a Internet.
  • Se puede asignar equipos a diferentes agentes o trabajadores.

¿Cómo se accede al software de gestión de equipos?

  • Desde el ordenador, vía web. Acceso restringido a usuarios registrados.
  • Móviles / tablets. Con en sistema operativo Android. Permite el trabajo online y offline y ofrece gran movilidad y versatilidad para revisar.
  • Se descarga desde Google Play y se puede acceder a la aplicación móvil con el mismo usuario y contraseña que en la web.

La base de datos de V.acces está siempre actualizada y accesible para el cliente. Ofrece la información en tiempo real y envía notificaciones a los clientes de los equipos que se han de realizar o los que ya están revisados.

V.acces ofrece información básica del equipo, permite almacenar fotografías, documentación e informes del equipo. Indica el estado actual de cada equipo individualmente y tiene un historial de las revisiones pasadas y las próximas.