Accesus presenta V.acces, el nuevo software de gestión de la Postventa

Software de gestión de equipos

V.acces es el nuevo software de gestión de equipos desarrollado por Accesus para sus equipos. La herramienta tiene por objetivo ofrecerle al cliente la mayor facilidad posible a la hora de realizar el mantenimiento de sus EPI y máquinas Accesus y va dirigido a empresas mantenedoras y a empresas propietarias.

Además, el nuevo software permite a nuestros clientes, mediante la introducción de dígitos del número de serie de los equipos, mostrar la información que necesita para saber si está realizando un mantenimiento adecuado.

 

¿Qué opciones y posibilidades ofrece el software de gestión de equipos?

 

  • Tener un control sobre la fecha de fabricación del producto.
  • Indica los años de vida útil del producto.
  • Informa sobre cómo saber en qué momento tiene que realizar un mantenimiento en cada producto.
  • Permite que el cliente nos contacte y avise, en caso de duda, para que nosotros le asesoremos en qué hacer con cada EPI o máquina.

¿Qué soluciona el nuevo software?

 

  • Ahorra pérdidas de material, tiempo y productividad económica.
  • Mejora la desorganización, que afecta a recursos materiales y humanos.
  • Minimiza la pérdida de clientes y mejora la imagen empresarial al reducir los errores de la gestión manual de la postventa.
  • Evita el uso inadecuado de los equipos, material incorrecto, caducado o con serias deficiencias.
  • Minimiza el riesgo de accidentes, que afecta a la seguridad e integridad de todos los trabajadores.

¿Qué puede hacer con V.acces?

 

  • Tener la información de sus equipos Accesus centralizada y actualizada.
  • Identificar los equipos rápidamente.
  • Recibir notificaciones del estado de los equipos y caducidades.
  • Revisar el material desde el móvil o tablet con y sin conexión a Internet.
  • Se puede asignar equipos a diferentes agentes o trabajadores.
¿Cómo se accede al software de gestión de equipos?

 

  • Desde el ordenador, vía web. Acceso restringido a usuarios registrados.
  • Móviles / tablets. Con en sistema operativo Android. Permite el trabajo online y offline y ofrece gran movilidad y versatilidad para revisar.
  • Se descarga desde Google Play y se puede acceder a la aplicación móvil con el mismo usuario y contraseña que en la web.

La base de datos de V.acces está siempre actualizada y accesible para el cliente. Ofrece la información en tiempo real y envía notificaciones a los clientes de los equipos que se han de realizar o los que ya están revisados.

V.acces ofrece información básica del equipo, permite almacenar fotografías, documentación e informes del equipo. Indica el estado actual de cada equipo individualmente y tiene un historial de las revisiones pasadas y las próximas.

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