Empresa

¿Quiénes somos?

Accesus está formado por un gran equipo de profesionales dedicado al diseño, fabricación y venta de andamios y plataformas suspendidas para trabajos en altura y accesos especiales.

Nacidos en 2009, Accesus cuenta con un equipo humano con más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones de calidad, diseño y seguridad.

Somos especialistas en trabajos en altura y de difícil acceso, por lo que nos definen valores como la exigencia y la rigurosidad en la fabricación y homologación de nuestros productos y protocolos.

01

MISIÓN

El motor de Accesus lo mueve nuestra obsesión para contribuir a la seguridad de las personas a la vez que trabajamos para aportar valor añadido a nuestros clientes.

Todo ello lo conseguimos poniendo a su disposición andamios colgantes, equipos para trabajos en altura y servicios relacionados de la máxima calidad, de modo que beneficien tanto a la compañía como a la sociedad.

02

VISIÓN

Accesus se desenvuelve con soltura en todo tipo de  entornos y actividades, así como con todo tipo de interlocutores.

Somos reconocidos líderes nacionales, con una fuerte proyección internacional, por parte de nuestros usuarios, empleados, clientes y proveedores en el sector del andamio colgante y los trabajos en altura.

03

VALORES

Pasión: comprometidos con corazón y mente.

Innovación: estudiamos permanentemente formas de mejorar procesos y productos.

Calidad: buscamos la excelencia.

Responsabilidad Social Empresarial: comprometidos con el medio ambiente.

Atención al Cliente: orientados a satisfacer a nuestros clientes mediante nuestros productos y servicios.

Flexibilidad: fácilmente adaptables a los cambios.

Capacitación permanente: apostamos por la formación continuada de nuestro personal.

Descubre Accesus y te llevaremos a lo más alto.

Proyección Internacional

Internacional
En 2017 Accesus crea el proyecto de expansión internacional y desde entonces ha trabajado minuciosamente para sentar las bases de éxito de la industria de la elevación de cargas y personas, también en el extranjero.
Calidad
Tratando de ofrecer los mejores estándares de calidad allá donde vamos, hoy en Accesus estamos orgullosos de afirmar que alrededor del 20% de nuestros beneficios proceden de los proyectos del departamento Internacional.

Presencia en más de 20 países

Tendencia exponencial de ventas

20% de la facturación total

Nuestros clientes

La larga experiencia del personal de Accesus en trabajos en alturas, junto a un servicio y productos de calidad ha convertido Accesus en la marca de confianza elegida por nuestros clientes.

Ellos ya confían en Accesus, ¿y tú?