Robur Wind y Accesus firman un acuerdo de colaboración en la feria de WindEurope de Bilbao

Acuerdo colaboración ACCESUS y ROBUR WIND

Durante la pasada feria WindEurope celebrada en Bilbao del 5 al 7 de abril de 2022, ACCESUS y ROBUR WIND firmaron un acuerdo de colaboración para potenciar y aumentar las actividades en las que son compañías líderes, relacionadas con el mantenimiento de palas mediante cestas colgantes.

El acuerdo comprende las áreas de suministro de equipos, formación y mantenimiento e incluye el desarrollo futuro de equipos y servicios a escala internacional. La larga experiencia en reparación de palas de ROBUR WIND y la calidad y especialización en el campo de plataformas colgantes y trabajos en altura de ACCESUS hace de esta una gran colaboración. Ambas compañías son ya líderes en su sector y con esta cooperación van a poder llevar los servicios de ROBUR WIND y ACCESUS a otro nivel.

«El acuerdo entre los dos grupos es una gran oportunidad para establecer nuestras plataformas en diferentes mercados. La gran presencia de ROBUR WIND a nivel internacional y el saber hacer de ACCESUS en la fabricación y desarrollo de estas plataformas representan una exitosa colaboración en el futuro», comentan Unai Rodríguez (ACCESUS) y David Salas (ROBUR WIND).

 

plataformas colgantes ACCESUS en aerogenerador

 

Sobre ACCESUS:

Accesus es la combinación de un gran equipo de profesionales dedicados al diseño, fabricación y venta de plataformas suspendidas, andamios especiales, sistemas de acceso seguro para trabajos en altura y accesos especiales para personas. Nacido en 2009, el equipo de Accesus cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones de calidad, diseño y seguridad. Especializados en trabajos en altura y accesos difíciles, lo que mejor define a Accesus es la rigurosidad en la fabricación y homologación de sus productos y protocolos de trabajo.

Sobre ROBUR WIND:

Robur Wind forma parte de ROBUR y combina todas las competencias y servicios en torno a las turbinas eólicas terrestres y marinas. Con casi 1.000 colegas en Europa, América del Norte y del Sur, ROBUR WIND ofrece a sus clientes toda la gama de servicios para el éxito económico a largo plazo de sus turbinas, tanto en tierra como en el mar. Ofrecen servicio y mantenimiento (O&M), cambio y reparación de componentes principales, servicios de palas y torres del rotor, montaje eléctrico y mecánico, ingeniería eléctrica, cualificación y formación, así como marcado de obstáculos.

Más información ACCESUS: www.accesus.es

Más información ROBUR WIND: www.robur-wind.com

Más información ROBUR: www.robur-industry-service.com

Summary
Robur Wind y Accesus firman un acuerdo de colaboración para mantenimiento de palas de aerogeneradores
Article Name
Robur Wind y Accesus firman un acuerdo de colaboración para mantenimiento de palas de aerogeneradores
Description
✅ Acuerdo de colaboración entre Robur Wind y Accesus para mantenimiento de palas del rotor de aerogeneradores ✅
Author
Publisher Name
Accesus Plataformas Suspendidas
Publisher Logo
Ajustes de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.