Accesus se asocia a ANMOPYC este 2022

ANMOPYC - Asociación con Accesus

LA NUEVA COLABORACIÓN 

 

Este 2022, Accesus se estrena como socio colaborador de la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería.

ANMOPYC, es una organización sectorial, de carácter privado y sin ánimo de lucro, constituida en 1982 con el fin de defender los intereses de las empresas del sector de MOPyC español y contribuir a potenciar su presencia en los mercados internacionales.

Nos llena de orgullo formar parte de esta asociación que cuenta con más de 150 empresas españolas de maquinaria como nosotros.

 

¿PORQUÉ ACCESUS FORMA PARTE DE ANMOPYC?

 

Accesus está formado por un gran equipo de profesionales.

Nos dedicamos al diseño, fabricación y venta de andamios y plataformas suspendidas para trabajos en altura y accesos especiales.

Nacidos en 2009, cuenta con un equipo humano con más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones de calidad, diseño y seguridad.

Nos definen valores como la exigencia y la rigurosidad en la fabricación y homologación de nuestros productos y protocolos.

Ofrecemos servicio 360º con formaciones para montajes y mantenimiento de tus equipos.

Clientes y proveedores nos reconocen como líderes nacionales, con una fuerte proyección internacional, dentro del sector del andamio colgante y trabajos en altura.

Estar en ANMOPYC es la pieza que nos faltaba para conseguir mayor exposición internacional en ferias y eventos comerciales en el extranjero y en nuestro país.

 

PROPUESTA DE VALOR

 

Nuestra propuesta de valor es poder ofrecer a los visitantes y potenciales clientes, que Accesus es una empresa que ofrece productos de alta calidad y versatilidad, especialmente diseñados para el sector de la construcción, la industria y la obra civil.

Los productos Accesus son útiles en amplísimos sectores:

  • Eólico, para el mantenimiento de aerogeneradores.
  • Industrial, para trabajos en chimeneas, altos hornos, depósitos, silos, tanques, y más.
  • Obra civil, enfocado a edificios, viviendas, puentes, presas, entre otros).

Nuestros productos tienen una gran versatilidad y modularidad, por lo que son compatibles entre ellos y permiten, con muy poca inversión, añadir piezas y conseguir así productos nuevos con aplicaciones distintas.

Así, cuando una empresa nos contacta por primera vez con una necesidad especial de trabajos en altura, el departamento comercial conjuntamente con nuestra oficina técnica le ofrece una respuesta a su necesidad con diseño a medida muy detallado sin dejar ningún cabo suelto.

Cabe añadir que, además de nuestros equipos de andamios colgantes, cestas para grúas, pórticos y trípodes de seguridad.

También disponemos de Equipos de Protección Individual (EPI) como arneses de seguridad, conectores, eslingas, líneas de vida o puntos de anclaje temporales y permanentes.

Son productos que desempeñan un papel fundamental en la seguridad de los trabajos en alturas y espacios confinados, tanto en el sector de la minería como en la construcción.

 

¿QUIERES CONOCER MÁS A FONDO EL PROYECTO DE ANMOPYC Y ACCESUS?

 

Estamos convencidos de ofrecer productos de altísima calidad, que garantizan y aumentan la seguridad de los operarios en el entorno de trabajo a nivel nacional e internacional.

Actualmente tenemos clientes alrededor de todo el mundo, especialmente en Europa, Asia, África y América del Sur.

¡Navega por nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia!

Summary
¡ANMOPYC y Accesus se asocian en 2022!
Article Name
¡ANMOPYC y Accesus se asocian en 2022!
Description
✅¡Traemos noticias frescas para el 2022! La asociación entre ANMOPYC y Accesus es oficial. Maquinaria para minería y construcción!✅
Author
Publisher Name
Accesus Plataformas Suspendidas
Publisher Logo